Buen comienzo para el Millonarios 2016

Un buen comienzo de la Liga Aguila 2016 para Millonarios FC frente a Patriotas de Boyacá en el estadio El Campín de Bogotá. El cuadro embajador ganó 3 a 0 frente a más de 25000 hinchas y deja una profunda esperanza en el corazón del hincha azul.

Con goles de Rangel, Machado y Yulian Mejía Millos derrotó a Patriotas en su primera presentación oficial del año, fue un muy buen partido para los dirigidos por Ruben IsraelEl equipo embajador se mostró muy sólido en el ataque, una intensión de juego rápido y por las bandas, y una buena organización táctica y relevos defensivos, aunque el rival del momento no causara grandes problemas en la zona defensiva del equipo azul.

De las nuevas contrataciones sobresalieron Henry Rojas de excelente partido, quizá el mejor de la cancha, seguido muy cerca por Rafael Carrascal, Henao y Estrada cumplieron.

Este es el primer partido del equipo, sabemos que aún queda todo el torneo por delante y mucho tiempo de entrenamiento pero ya este Millos ilusiona, como siempre la hinchada embajadora presente en el Campín se llena de motivos para pensar en un nuevo título. Este año se ve más cerca que nunca la gloria azul en el FPC.

#masazulquenunca #vamosmillos #volveremosvolveremos

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.