MILLONARIOS venció 2 – 1 a Nacional

En un muy buen partido de los dirigidos por Ruben IsraelMillonarios FC derrotó 2 a 1 a Nacional en el Estadio El Campín de Bogotá frente a la inigualable GRAN Hinchada Azul que llenó el estadio capitalino y lo vistió completamente de azul.

Con 2 goles de David Macalister Silva, tras muy buenas jugadas colectivas del equipo embajador, originadas gracias a la presión alta aplicada por los jugadores azules durante todo el partido, Millonarios venció 2 a 1 a Atletico Nacional y demostró que sigue siendo el equipo más GRANDE del país y aterrizo completamente al cuadro antioqueño que venía con viento en la camiseta gracias a la presentación de varios de sus jugadores en la Selección Nacional de Colombia y su buena participación en la Copa Libertadores de America.

Millonarios FC mostró buena disposición en el campo de juego, buen orden y sobre todo una entrega en todos y cada uno de los jugadores, que esperamos siempre sea igual en todos los partidos.

El descuento del cuadro verde se dio finalizando el partido, en una jugada aizlada donde Nicolas Vikonis, de excelente rendimiento siempre con Millos, comete un error y deja el balón “pagando” al borde de la linea de gol para que Berrio marque.

Esperamos que el nivel mostrado por Israel y sus muchachos en los dos más recientes partidos (Santafe y Nacional) siga en alza y se repita en todos y cada uno de los partidos que se vienen y así podamos gritar al final de la Liga Aguila 2016-1 MILLOS CAMPEON!!! y celebrar la 15 con todas la fuerza embajadora.

#masazulquenunca Millos grande por su historia GIGANTE POR SU HINCHADA

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.