Definido el camino de Millos para llegar a la final

Realizado el sorteo de las llaves de cuartos de finalMillonarios FC se enfrentará al Junior de Barranquilla en la llave C de los cuartos de final de la Liga Aguila 2016. El equipo capitalino visitará al Junior el próximo jueves 2 de junio de 2016 a las 8:00 pm con transmisión de WINSports en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, y el partido de vuelta será en el Estadio el Campín de Bogotá el domingo 5 de junio de 2016 a las 4:00 pm con transmisión de RCN.

El vencedor de la llave C, esperamos sea nuestro Millonarios, se enfrentará con el vencedor de la llave B, que seguramente será el Atlético Nacional quien se enfrenta con Rionegro Aguilas.

De llegar a la final, Millos, se enfrentaría con el ganador de las llaves A y D, que se jugarán entre SantaFe vs Cortuluá por la llave D y Medellín vs Cali por la llave A.

Pare que Millos tiene un camino duro para llegar a la final y levantar la estrella 15 en nuestra gran historia, pero recordemos que el equipo azul tuvo sus mejores presentaciones del torneo al enfrentar a equipos como el Nacional a quien venció 2 a 1 en la fecha 9 como local; Santa Fe que en los dos partidos del semestre no pudo derrotar a Millos, en la fecha 2 empataron a 0 goles actuando el equipo azul como visitante y en la fecha 10 los diriguidos por Ruben Israel vencieron como locales 2 – 0 a los rojos de la capital colombiana; y Junior quien como visitante fue derrotado por el equipo embajador 3 – 1 en la fecha 15.

Estos datos, que al final se quedan sólo en datos y estadísticas nos llenan cada vez más de ilusión y nos acercan hipoteticamente a la estrella 15.

#VamosMillos tenemos todo para ser campeones, ese debe ser el único objetivo, esa es nuestra única meta #MASAZULQUENUNCA

 

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.