Ruben Israel deja la dirección técnica de Millos

Tras una larga reunión de la Junta Directiva de Millonarios FC, motivada nuevamente por la acción de los hinchas que en esta oportunidad mostraron una actitud que no es aceptable al ingresar a la cancha del Estadio el Campin el pasado miercoles durante el partido entre Millonarios y Bucaramanga, adelantado de la fecha 14 de la Liga Aguila, a 3 minutos de finalizar el partido que el conjunto azul iba perdiendo por 1 a 0.

El ingreso de los hinchas generó gran confusión en el estadio y obligó a la finalización inesperada del partido, y motivó a una nueva reunión de la Junta Directiva del club embajador el día jueves donde como resultado se dió la salida del DT uruguayo Ruben Israel y su cuerpo técnico del banco de Millos.

Las directivas azules nombraron como DT al colombiano Jorge Serna, quien llegó a Millos en enero del 2016 a dirigir de las divisiones inferiores de Millonarios FC, como encargado del banco embajador mientras que se encuentra un DT adecuado para dirigir al equipo capitalino.

Como respuesta a este lamentable acontecimiento la Dimayor sancionó a Millos con una multa de $18 millones de pesos, pérdida del partido con marcado de 3 a 0 y cierre de las puertas del Campín para los próximos 4 partidos de Millos como local, esta última quizá la más grave pues económicamente significa que el club deja de recibir cerca de $3000 millones de pesos por taquillas de estos 4 encuentros.

Estos son los dos comunicados de prensa emitidos por la Junta Directiva de Millonarios FC tras la reunión del pasado jueves:

Ante los hechos presentados en el partido con Bucaramanga

Ruben Israel no continua como DT de Millonarios FC

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.