Janeiler Rivas Palacios nuevo jugador de Millonarios

Janeiler Rivas Palacios es nuevo jugador de Millonarios FC, nació en Bogotá el 18 de mayo de 1988, mide más de 1,90 y juega como defensor central y puede dar una mano como volante de recuperación o 5, tiene perfil derecho. Su último equipo fue en Perú en el Club Alianza Atlético Sullana donde jugó 77 partidos y marcó 7 goles desde el 1 de enero de 2015 cuando llegó al equipo peruano.

Comenzó su carrera deportiva en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors en Argentina, donde estuvo entre el 2006 y 2008, posteriormente debutó como profesional en Uruguay, en Cerro, en el 2008, de ahí pasó al Basañez del 2009 al 2010 y luego al Villa Teresa del 2010 al 2011, estos equipos de Uruguay. En el 2011 llega al Fútbol Profesional Colombiano para jugar con el Boyacá Chicó donde está hasta el 2012 cuando pasa al Huila y hace parte del conjunto opita entre el 2013 y 2014, para luego irse al fútbol peruano en el 2015.

Algunas de las primeras declaraciones dadas por el jugador a su llegada al conjunto albiazul de la capital colombiana son:

  • “Llego por un año a Millonarios, pero mi idea es quedarme más tiempo”
  • “La idea era venir en junio del 2016, pero por diferentes motivos no se dio. Afortunadamente esta vez mi llegada sí se pudo concretar”
  • “El miércoles hicimos los exámenes y empezamos entrenamientos el jueves en las horas de la tarde. Todavía no he hablado con el profesor Russo”
  • “Mi contrato se arregló antes de las vacaciones, por eso estuve muy tranquilo. Es por un año, pero la idea es quedarme más tiempo”
  • “Mi familia es hincha de Millonarios”

Declaraciones tomadas de elespectador

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.