El esperado debut de Wesley y Modeste con Millonarios

Modeste M'Bami listo para su debut contra el Huila
Modeste M’Bami listo para su debut contra el Huila

Luego de tanta espera al fín se dio el debut de los dos refuerzos más esperados por la hinchada azul, todo gracias al preámbulo hecho por el cuerpo técnico y los directivos sobre las capacidades futbolísticas de los jugadores que generaron gran espectativa en la hinchada y en el medio futbolero colombiano.

El delantero brasilero Wesley Lopes da Silva debutó como titular ante el Atlético Huila, jugó todo el martido, por momentos mostro buenos movimientos y visión del juego pero generalmente no se entendió con sus compañeros de equipo y las pocas opciones que tuvo frente al arco rival no las supo definir, como aquel cabezazo que a dos metros del arco lo mando fuera, cerca al palo derecho del portero huilense. Muchas veces le rebotó el balón, no lo pudo controlar y para el primer gol del Huila se vio comprometido, pues el jugador opita caminó frente al brasilero con el balón y éste no hizo nada para impedir que rematara al arco de Nelson Ramos.

Por su parte el camerunes Modeste M’Bami inició como suplente, y a los 55 minutos de juego ingresó al campo para ordenar el medio campo del equipo azul, el volante se mostró seguro y su ingreso hizo fuerte la zona de volantes de los azules. Mostró muy buena visión de juego, buenos pases largos, es mas uno de sus pases origino el segundo gol albiazul. El camerunes se mostro lider y organizó a un solitario Elkin Blanco.

Esperamos que Wesley Lopes mejore mucho su nivel futbolistico y no sea éste nivel mostrado contra el Huila su mejor desempeño y del camerunes deseamos que siga mejorando su nivel ya que lo demostrado el pasado martes frente al conjunto huilense nos genera muchas espectativas sobre el aporte que le puede dar al equipo de la capital colombiana.

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.