Juan Carlos Ortíz planea entregar acciones de Millonarios

Alejandro Revollo, anunció que Juan Carlos Ortiz, uno de los protagonistas del descalabro de Interbolsa, llegó a un acuerdo para entregar el 15 % de las acciones que están a su nombre de la sociedad Azul & Blanco, que servirá para pagar las deudas con las victimas del fondo Premium.

Revollo, que queda como representante de este porcentaje,  logró así avanzar en la firma de un acuerdo de socios de esa entidad, el cual tiene como objetivo presentar a la próxima asamblea, que se realizará en marzo de 2014, una plancha única para integrar una nueva junta directiva de Azul & Blanco.

Las personas que firmaron éste acuerdo son: Álvaro José Isaza, Carlos Frigerio, Alejandro Revollo, Gustavo Serpa y Fernando Triana, y la plancha sería compuesta, además de los tres últimos por Alfonso Gómez, presidente de Telefónica y Elena Mesa, gerente general de revista Semana.

Según el interventor del Premium, con la firma de este acuerdo se busca poner freno a los cambios intempestivos que ha sufrido la sociedad Azul & Blanco, y que podrían afectar a futuro el desarrollo de la compañía y el plan deportivo de Millonarios.

Déjanos tus comentarios