Millonarios empató 2 a 2 contra el Atlético Huila

El equipo embajador terminó empatando un partido que tenía prácticamente perdido después de los 2 goles recibidos por parte del Huila durante el primer tiempo del partido, donde Millonarios se vio con un fútbol de posesión lento y cansino, y un Atlético Huila que se dedicó a defenderse y dale el balón a los azules y aprovecho un par de errores individuales para marcar los 2 goles que obligaron al equipo albiazul a cambiar su manera de jugar y su disposición táctica para el segundo tiempo.

Para el segundo tiempo el equipo mejoro mucho, fue mucho más rápido, y los cambios hechos por el técnico Juan Manuel Lillo le cambiaron la cara al cuadro azul, la entrada de Dayro Moreno y Modeste M’Bami le dieron más fortaleza y presencia en la mitad de la cancha con el camerunés, y con Dayro se ganó en presencia ofensiva en el área rival y mucha movilidad, netas características del goleador azul.

Millonarios después de conseguir el gol del empate, sobre el minuto 36 del segundo tiempo, se volcó sobre el arco opita y estuvo muy cerca de anotar el tercer gol, pero la suerte no le ayudo y menos la puntería de sus jugadores.

Se vio un buen cambio en el equipo después del entretiempo, se vio la mano del técnico y sus cambios hicieron que Millos mejorara mucho, es un punto a favor del técnico español, pero en contra juega el inicio del partido, el planteamiento incial con un solo volante de marca y dejando a Dayro, el goleador azul, en el banco de suplentes.

En la rueda de prensa, uno de los comentarios del técnico azul a la pregunta: Qué le dijo a los muchachos en el entretiempo? me pareció muy interesante: Ese fútbol cansino y lento no nos sirve, no puede ser que estemos jugando así cuando vamos perdiendo 2 a 0, si no van a correr buscamos otros que lo hagan….

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.