Millonarios como visitante derrota a Fortaleza

El cuadro emabajador sigue demostrando gran nivel futbolístico, tanto que fueron necesarios solamente 45 minutos de superioridad ante su rival, Fortaleza, para asegurar el partido en el estadio de Techo y obtener los 3 puntos.

El primer tiempo fue bueno para los dirigidos por Juan Manuel Lillo, buena organización defensiva y ofensiva, buen manejo de balon, un Mayer cada día corriendo más, y un Dayro Moreno de romance con el gol sentenciaron un 1 a 0 que finalizando el primer tiempo hacia pensar en una goleada para el segundo.

Millos salió más relajado para la segunda etapa, seguramente con la idea de controlar el partido se dejaron llevar por la superioridad siempre visible y se llenaron de confianza y displicencia, un segundo tiempo donde Millos con muy poco pudo convertir el seguno gol en la ultima jugada del partido, desperdiciada por un Wesley Lopez que aún no demuestra el por qué fue traído a Millonarios y menos a ganarce toda la cantidad de dinero que le pagan.

Lo importante es que el cuadro embajador cada día se ve más fuerte mental y futbolísticamente, se ve un equipo unido, armado para pensar en grande, SE VALE SOÑAR!!!

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.