Millos gana, gusta y ahora golea!!!

Millonarios va mejorando cada día más su nivel, cuando salen a la cancha los jugadores titulares, cuando no se inventa con la supuesta rotación, cosa que en el cuadro azul no se puede hacer porque no hay suficientes jugadores para hacerlo; el equipo se ve muy bien estructurado.

Jugador por jugador, cada uno de los que completan la nómina azul han mejorado mucho su nivel.

El Mayer Candelo de hoy es muy diferente al que terminó el año anterior con Hernan Torres, hoy se ve mucho más luchador, corre más, está más metido en el partido y es mucho más constante y como siempre sus pases son letales para el equipo contrario.

Dayro Moreno como siempre lo hemos visto, lleno de ganas, guerrero, y un gran definidor, corre toda la cancha y no da un balón por perdido.

Andrés Cadavid, muy resistido por la hinchada cuando llegó al equipo, durante el proceso de Lillo ha mejorado muchisimo su nivel hasta convertirse en pieza fundamental de la defensa de 3 que quiere montar el cuerpo técnico en el equipo, junto con Roman y Henriquez.

Alex Díaz ha levantado mucho su nivel, luego de ser adelantado un poco y no jugar tanto como marcador de punta sino mejor como volante lateral adelante de la linea de 3 y haciendo funciones de marca llegando a completar una linea de 5 cuando el equipo azul es atacado.

Luis Delgado de los mejores del equipo, con atajadas en momentos cruciales de los partidos, y dos golazos que nos han dado 6 puntos vitales para sumar en la tabla.

Déjanos tus comentarios