Nuevamente Millonarios gana el clásico

El equipo embajador vuelve y le gana al cuadro rojo de la capital colombiana, ésta vez por 2 a 1, con dos golazos y un completo dominio a rival.

El primer tiempo para Millonarios fue excelente, muy buen manejo de los tiempos del partido, excelente concentración, juego en equipo, velocidad en el ataque, precisión en los pases, relevos muy bien hechos, pero una muy mala fortuna a la hora de marcar el gol, tanto así que la anotación embajadora con la cual se fueron al entretiempo los equipos fue marcada a los 36 minutos del primer tiempo luego de una excelente jugada en equipo con velocidad, precisión y buenos movimientos, la cual fue finiquitada con una excelente defición de Omar Vasquez a la salida del portero cardenal Rufay Zapata.

El segundo tiempo Santafe mejor un poco y a los 5 minutos de iniciado Omar Perez marcó el gol del empate, pero la ilusión roja se fue acabando y Millonarios volvió a retomar ese ritmo del primer tiempo, controlo el partido pero su mala suerte al momento de definir siguió, hasta que una jugada de pelota quieta definió el partido a favor del equipo que hizo más por ganar y se lo merecía con creces. Luis Delgado, el héroe embajador, marcó el golazo definitivo de la noche de tiro libre al minuto 34 del segundo tiempo.

Con esto Millonarios cerró la victoria sobre el cuadro cardenal y remarca la paternidad que existe sobre su vecino de patio.

Déjanos tus comentarios