Se aproxima nueva emisión de acciones de Millonarios

Con miras en seguir capitalizando el club, la nueva junta directiva de Millonarios tiene como opción la salida a la venta de las acciones que el equipo tiene en reserva, que suman al rededor de $50000 millones de pesos.

En palabras del propio Alejandro Revollo, el proceso va muy adelantado y “Ya está la orden aprobada por la Asamblea de los Accionistas, pero la decisión de cuándo hacer la capitalización, qué monto de acciones vender y el valor a cobrar debe tomarse en la junta directiva. No queremos hacerlo de manera improvisada, por lo que esta semana esperamos que todos los miembros de la junta directiva nos podamos reunir”.

La idea es utilizar estos recursos obtenidos con esta capitalización para “fortalecer el plan estratégico de crecimiento del equipo este año (2014)”.

Estas palabras de Revollo no hacen referencia a las acciones entregadas por Juan Carlos Ortíz para reparar las victimas de Interbola, puesto que, en palabras de Revollo, “Ortíz ofreció ese paquete de acciones, que él valora entre $3.500 y $4.000 millones, pero aún los posibles beneficiados no han decidido si aceptan la oferta o no. En todo caso, las acciones que se ofrecerán para la capitalización provienen de una reserva que asciende a $50.000 millones”

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.