Millos sigue perdiendo con los equipos denominados "chicos"

El pasado sábado en un pésimo partido, donde Millonarios controló el balón gran parte del tiempo, pero sin ningún riesgo frente al arco rival, el defendido por el portero de equipo Uniautónoma.

Como ha sido característico en los últimos partidos de Millos, el equipo ha mostrado deficiencias en la parte táctica, especialmente en defensa, ya que cualquier equipo que le quita el balón y lo contraataca solo necesita de un par de llegadas al arco azul para marcar un gol y con eso le basta para ganarle el partido.

Que estará pasando en el conjunto azul si se veía muy buen crecimiento futbolístico y ahora todo eso bueno que se había ganado en los primeros partidos con el técnico Juan Manuel Lillo ya no se ve, lo único que queda es el buen nivel de Mayer Candelo, Dayro Moreno y en algunas ocaciones Rafa Robayo y Fabian Vargas.

Por último, lo que toda la hinchada ve y conoce, Millos depende de Dayro Moreno para marcar goles, Wesley Lopes y Anderson Plata no hacen la mitad de lo que hace Dayro, en palabras del barrio no le calzan un guayo al gran delantero azul.

Junta Directiva azul, intentemos mantener a Dayro a todo costo, y por favor contratemos buenos jugadores no exjugadores de fútbol.

Déjanos tus comentarios