Se terminó el invicto azul

Millonarios tuvo una posesion del balón del 60% contra un 40% para el Medellín
Millonarios tuvo una posesion del balón del 60% contra un 40% para el Medellín

El partido con el Independiente Medellín terminó con el invicto azul de 10 partidos sin perder y mas de 400 minutos sin recibir gol para el portero Luis Delgado.

El juego de Millonarios no fue el mejor, se vio muy lento y falto de ideas, Mayer Candelo no fue el de los partidos anteriores, estaba muy impreciso tanto así que en un lapso de 10 minutos alcanzó a entregar 4 balones mal, seguramente Mayer no está para jugar domingo – miercoles – domingo, pero sí para hacerlo cada 8 días, cuando se le ve en su mejor forma. El goleador azul Dayro Moreno tuvo algunas oportunidades pero el portero antioqueño le cerro el paso al balón.

Es necesario aclarar que el Medellín no hizo mucho por el partido y no fue más que Millos, solamente fueron necesarios 2 disparos al arco, el segundo con gran complicidad de la defensa azul especialmente del arquero Luis Delgado, quien por intentar salir jugando con el balón en los pies cometió un error que significó el segundo gol del DIM y el cierre del marcador.

Esperemos que éste partido no refleje el nivel que va a mostrar Millonarios en los próximos y mucho menos el de los cuadrangulares finales, seguramente perder éste partido va a servir para recomponer muchas cosas que a lo mejor por las victorias pasadas quedaron ocultas o no han sido tomadas muy enserio.

La realidad fue que Millos jugo muy mal pero el Medellín peor, y nos ganó!!!

 

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.