Semifinal de Liga Postobon: partido de ida Junior vs Millonarios

Sobre las 8:30 pm comenzará el primer partido de la semifinal de la Liga Postobon 2014-1 entre Junior y Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Se repite la semifinal jugada en el 2011-2, en aquella ocasión el conjunto azul comenzó la llave como local con un triunfo contundente 3 a 0, que lo dejaba prácticamente instalado en la final del torneo; pero el partido de vuelta en Barranquilla fue pésimo para los embajadores y terminaron derrotados por idéntico marcador (3 – 0) lo que posteriormente llevó a la eliminación de Millos por penalties. En aquel momento surgieron muchas especulaciones acerca del por qué Millos habia perdido de esa forma el pase a la final, que ya se tenía prácticamente asegurado gracias al resultado como local.

Hoy la historia es totalmente diferente, aunque siguen en Millos algunos jugadores que hicieron parte de aquel desafortunado momento como: Nelson Ramos, Lewis Ochoa, Luis Mosquera, Ganiza Ortíz, Rafa Robayo, Omar Vásquez y Mayer Candelo; se ve un equipo mucho más comprometido y con sentimiento por la camiseta, respeto y hambre de triunfo, acostumbrado a ser ganador y siempre querer se el vencedor.

De aquellos rumores posteriores al partido del 14 de diciembre de 2011 ya nadie se acuerda, son historia, sólo esperamos que el equipo nos muestre en la cancha lo que todos los hinchas queremos ver, ganas, buen fútbol y sobre todo amor y respeto por la camiseta azul.

Hoy todos a apoyar al equipo desde el estadio, la casa, el trabajo, un bar con los amigos, desde donde sea vamos a mantener la esperanza más fuerte que nunca, la 15 está cerca solo nos separan 180 minutos de fútbol para instalarnos en la gran final del Fútbol profesional colombiano y seguir soñando.

Vamos Millos!!! #conlaazulpuesta

 

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.