Documental de Millos en ESPN: ‘Millonarios: Gritos de Libertad’

La cadena internacional de deportes, ESPN, estrenará este viernes el emotivo documental de su programa ‘Destino Fútbol’ llamado ‘Millonarios: Gritos de Libertad’ que narra la historia de cómo el equipo azul mantuvo vivas las esperanzas de personas en pleno cautiverio.

El documental cuenta cómo a través de la radio Luis Mendieta, Coronel de Policía de Colombia, Enrique Murillo, Capitán de Policía, y Alan Jara, Gobernador del Departamento del Meta, podían escapar con imaginación de la selva, del cautiverio y del terror de estar secuestrados e incomunicados para, por un rato,escuchar el equipo de sus amores.

El especial de una hora tiene una historia conmovedora, en momentos en los que la pasión por un equipo se convierte en mucho más que eso. En una razón para soportar el cautiverio y el miedo, tres hinchas de Millonarios encontraron en el fútbol un grito de libertad.

Otro de los personajes de esta historia es Paché Andrade, uno de los narradores más conocidos del fútbol colombiano quien, al enterarse que le escuchaban en la selva, comenzó a enviar mensajes en sus retransmisiones deportivas, pidiendo la liberación de los secuestrados.

Destino Fútbol es un programa de estilo documental que resalta historias de los jugadores y clubes más relevantes del deporte. Con una producción única y caracterizada por la calidad de narración de ESPN, Destino Fútbol destaca en cada episodio las más impactantes anécdotas del fútbol de todos los tiempos a través de sus protagonistas.

El documental ‘Millonarios: Gritos de Libertad’ se estrena este viernes en Colombia a las 5 de la tarde por el canal ESPN.

Información tomada de Antena2 y https://www.facebook.com/LosMillonariosDC 

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.