Millonarios comienza la pretemporada con miras al segundo semestre del 2014

El cuadro azul de la capital colombiana, Millonarios, comenzó hoy 10 de junio su pretemporada con miras al segundo semestre del 2014 donde enfrentará tres torneos, Liga Postobon, Copa Postobon y Copa Suramericana.

Los jugadores del plantel albiazul se presentaron a exámenes médicos luego de sus vacaciones, jugadores como Román Torres y Harrison Otálvaro no se presentaron puesto que tiene permisos especiales, el primero, Torres, tiene unos días más de vacaciones gracias a su participación en dos partidos amistosos jugador con la selección de Panamá y el segundo, Otálvaro, tiene licencia gracias al nacimiento de su hijo. Ambos jugadores deben presentarce al finalizar la semana para intergrarce al plantel azul.

Hasta el momento el único jugador que no se presentó por finalizar su contrato con el equipo fue el brasilero Wesley Lopes, quién ya debe estar en Brasil.

Estos fueron los jugadores que comenzaron la pretemporada azul:

Arqueros: Luis Delgado, Nelson Ramos

Defensas: Andrés Felipe Cadavid, Oswaldo Henríquez, Jéfferson Herrera, Álex Díaz, Lewis Ochoa, Luis Mosquera, Leonard Vásquez y Dhawlim Leudo

Centrocampistas: Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Elkin Blanco, Fabián Vargas, Daniel Torres y Máyer Candelo

Delanteros: Anderson Plata, Omar Vásquez, Jhonatan Agudelo y Dayro Moreno

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.