Juan Manuel Lillo debe irse de Millonarios

Los resultados lo confirman, el técnico español Juan Manuel Lillo debe dejar libre el puesto de entrenador de Millos, así como la junta directiva lo hizo con el director deportivo, el también español José Portolés.

Lo hecho por Lillo cono director técnico de Millonarios es malo, es un fracazo, el semestre pasado en Liga Postobon no se llegó a la final, se quedó en semifinales. El paso por la copa Libertadores fue pésimo, ni la fase de grupos la pudimos superar.

En lo que va de éste segundo semestre futbolistico para Millos, posterior al mundial, no se ha hecho nada, eliminados de la Copa Postobon en la primera ronda, torneo del cuál Millos ha sido protagonista siempre llegando a instancias finales inclusive saliendo campeón. La copa Suramericana, torneo internacional en el cuál las veces que ha participado el cuadro embajador siempre ha llegado a las semifinales con grandes actuaciones, este año fuimos eliminados en la primera ronda por Cesar Vallejo, un equipo de Peru que no tiene gran historia y lo peor empatando el partido de visita y perdiendo el partido de local.

Y la Liga Postobon 2, en el mes de agosto Millos no ganó un solo partido, perdió contra sus dos rivales históricos (Nacional y Santa Fe) en éste momento está fuera de los 8 y sin opciones futbolisticas de clasificarse.

En la re-clasificación nos mantenemos en los primeros puestos gracias a lo hecho en los años anteriores (2012 y 2013) donde con la misma base de jugadores, el técnico Hernán Torres y los directivos encabezados por el Sr Felipe Gaitán, consiguieron grandes actuaciones con el equipo, en 2012 Campeones de la Liga Postobon, semifinales de Copa Suramericana y gran protagonismo en Liga y Copa Postobon siempre llegando a las finales de los torneos.

Entonces…… Que resultados respaldan a Juan Manuel Lillo?

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.