Millos crece justo para las finales de la Liga

Cuando todos veíamos a Millonarios lejos de llegar a los playoff de la Liga Aguila, ni pensábamos en una final y menos en la estrella 15, el cuadro embajador liderado por un hincha en la posición de técnico, Ricardo Lunari, que puede que tácticamente no sea el mejor y que defensivamente no trabaje mucho al equipo, pero queda totalmente demostrado su amor por el equipo y sus ganas de siempre ser el vencedor y dejar el nombre de Millonarios FC en lo más alto, levantó su nivel, demostró su jerarquía enfrentando a los equipos más fuertes del torneo en las tres últimas fechas y se clasificó en el 5 lugar de la tabla de posiciones luego de empatar con Nacional, vencer al Medellín y a Santafe.

El equipo llega a las finales de la Liga en un excelente nivel y demostrando en cada partido una mejoría notoria, una seguridad y una jerarquía propia de un equipo de talla mundial, que se crece frente a los grandes y es grande ante los chicos.

Millos ahora nos vuelve a llenar de esperanza, de felicidad y de anhelo en aquella estrella 15 que nos retorne el puesto que nos corresponde por historia, tradición y grandeza, el equipo más veces campeón de Colombia.

#conlaazulpuesta Vamos Millos por la 15, ya pasamos el camino más largo para llegar a la meta, ahora nos quedan 3 escalones, el primero de ellos, Envigado, uno de los lideres del torneo al que tenemos que superar simplemente porque somos mejores, más grandes. Vamos Millos con calma, sin subestimar al rival, son tres finales para el título y la primera comienza el jueves 21 de mayo en nuestra casa, el Campín.

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.