Millos vence a Santafe y se clasifica a los playoff de la Liga Aguila

En un muy buen partido, los dirigidos por Ricardo Lunari vencieron como visitantes a su rival de patio el Santafe por un marcador holgado de 3 a 1.

El partido comenzó con los rojos arriba en el marcador tras un tiro de esquina y posterior gol de cabeza santafereño ante la duda y desconcentración en la marca de los jugadores de Millos.

Luego del gol rojo los azules se mostraron nerviosos y no muy precisos, con el marcador en contra los embajadores se fueron a las duchas, donde, seguramente un jalón de orejas despertó a los jugadores, que salieron con todo y a los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo se vio el empate en el marcador tras un gol de cabeza de Fernando Uribe con asistencia de Robayo. El partido continuó dominado en su mayor parte por Millonarios quien buscaba siempre irse arriba en el marcador, pues a esas alturas del partido, ya el Tolima y Junior ganaban sus respectivos encuentros y el empate en Bogotá dejaba por fuera de la fiesta de las finales a Millos.

Las ganas, jerarquía y huevos embajadores tuvieron frutos y llegó por fin el anhelado segundo gol, tras un tiro de esquina que el panameño Roman Torres transformó en gol con un excelente cabezazo que dejó sin posibilidad al arquero rojo. De ahí en adelante todo fue intentos de Santafe, sin profundidad alguna, y una muy buena organización defensiva de Millos, que lo llevó a sentenciar el marcador a pocos minutos del final gracias a un excelente contragolpe comandado por Maxi Nuñez quien recibió el balón en propio campo tras un rechazo azul y se encaminó directamente al arco rival, sin encontrar en su camino jugador santafereño alguno, solo hasta llegar a arco rival donde esperaba el arquero albirojo y antes de darle oportunidad al arquero para que le quitara la posibilidad de marcar el gol, levantó la cabeza y asistió de la mejor manera a Robayo para que marcara el 3 gol azul y liquidara el encuentro.

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.