Comienzan los rumores en Millonarios

Con menos de 48 horas después de la eliminación de Millonarios de la final de la Liga Aguila, ya comienzan los rumores de llegada y salida de jugadores del equipo embajador.

Por el momento el único jugador que ha confirmado su salida en Luis Delgado a quién los dirigentes ya le pasaron la carta de no renovación de su contrato que se termina el próximo 30 de junio.

Por ahora a la confirmada salida de Lucho, se suman los rumores de la salida de:

– Roman Torres quien desde ya hace algún tiempo ha manifestado su deseo de salir de la institución y por el cuál pare que ya existen algunas ofertas.

– Fernando Uribe de quién se dice que tiene ofertas del fútbol mexicano, esta sería una baja sensible para el conjunto dirigido por Lunari.

Millonarios estaría pensando en reforzar las líneas defensivas (defensas y volantes) además de un reemplazo para el goleador Uribe. De darse la salida de Roman TorresFernando Uribe buscarían un central colombiano y un delantero goleador extranjero.

Los primeros jugadores que comienzan a sonar para Millos son:

Yhonny Ramírez quién debería volver al club tras su paso por el Junior de Barranquilla.

– Elkin Blanco quien retornó a Millos a comienzo de año tras u paso por Moldavia y no pudo ser inscrito por el cuadro embajador.

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.