FELIZ CUMPLEAÑOS MILLOS!!! 69 años de grandeza

Hoy hace 69 años se fundó oficialmente el Club Deportivo Los Millonarios en la ciudad de Bogotá. El 18 de junio de 1946, gracias a la importante gestión del primer presidente del club y fundador Alfonso Senior Quevedo QEPD, se constituyó oficialmente el equipo que unos años atrás había sido creado por un grupo de estudiantes del colegio San Bartolomé en el año 1937.

El renacer de Millos se vivió en el año 2011 cuando la inmensa hinchada se unió en torno a un solo motivo, capitalizar el equipo, conformar una sociedad anónima y comprar el nombre y ficha para deshacerse de los carmas de administraciones anteriores en el Club Deportivo Los Millonarios todo esto para crear la sociedad Azul & Blanco que a la postre se hizo a la ficha del equipo y lo convirtió en Millonarios FC. De ahí en adelante las cosas han mejorado mucho en Millos, se ganó la estrella 14 en 2012 y constantemente estamos peleando en las finales del torneo local.

Estos 69 años de Millos están llenos de alegrías y tristezas, de desilusiones y de esperanza y lo más importante del gloria y grandeza.

Vamos Millos siempre #conlaazulpuesta

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.