Primeras declaraciones de Peluffo como director deportivo de Millonarios

El profe Peluffo asumirá el cargo de director deportivo de Millonarios el próximo 1 de octubre de 2015, y entregó las primeras declaraciones sobre el tema al programa deportivo Kick Off de Win Sports.

Estas son algunas de las declaraciones del profe.

“No tengo interés en la dirección técnica. De aquí a mañana que se presente una situación así, el club es el encargado de manejar el tema, pero reitero que no es mi interés. Hay que tener respeto por el técnico que está en el momento”

“El trabajo de base debe ser fundamental en una institución como Millonarios, pero también está el trabajo profesional en el que se hace no solo un seguimiento deportivo sino humano y de la conformación familiar. No voy a llegar a mandar, esa no es la idea; no llego para ser técnico”

“Estaré pendiente de fortalecer una base. Es el trabajo que me gusta, el trabajo directo del fútbol donde hay mucho por hacer. En mi vida he sido de decisiones radicales. Hubo un momento en el que sentí que no disfrutaba de dirigir profesionalmente, me sentí más cómodo en los aspectos de la educación y la formación”

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.