Comienzan los rumores en Millonarios

Como es costumbre a finalizar todas las temporadas ya comienza el mar de rumores relacionados con la salida y llegada de jugadores nuevos a Millonarios FC.

En esta ocasión, a falta de una fecha para finalizar la fase del todos contra todos, y con el equipo azul eliminado de las finales de Liga Aguila, ya suenan varios nombres como candidatos a reforzar la plantilla embajadora para el próximo año, hecho que se fortalece más dado que a finales del presente año más de 10 jugadores de Millosterminan su contrato.

Algunos de los jugadores que han sonado para vestirse de azul el otro año son:

  • Juan Sebastian Villota, volante que actualmente hace parte de la Equidad y que los últimos años ha sonado mucho para llegar a Millos pero todo se ha queda siempre en eso, solo rumores.
  • Mauro Matos, delantero argentino de 33 años, actualmente hace parte de San Lorenzo de Almagro.
  • William Tesillo, defensor zurdo, actualmente está a préstamo en el Junior procedente del Quindio donde ha sido titular.
  • Andy Polo, el jugador peruano es propiedad de Millonarios y actualmente se encuentra a préstamo en Universitario de Peru, contrato que finaliza en diciembre y por tal motivo deberá volver al equipo capitalino, aunque ha tenido un muy buen rendimiento en el equipo inca, tanto así que están interesados en renovarle el préstamo para continuar con Andy en sus filas.
  • Arturo David Aquino, lateral izquierdo nacido en Paraguay, actualmente hace parte de Garaní, tiene 33 años.

Con relación a salida de jugadores, por ahora los rumores más fuertes son:

  • La posible salida del guardameta Nicolás Vikonis, quien tiene una oferta importante del fútbol mexicano, específicamente del Atlas de Mexico.
  • La posible salida de Mayer Candelo al Medellín (DIM)

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.