El Pocho se va de Millonarios

El argentino Federico Insúa en declaraciones a Caracol Radio hizo oficial su retiro de Millonarios, el argentino indicó que fue él quien por iniciativa propia decidió no renovar su contrato con el conjunto embajador dado que quiere terminar su carrera en Argentina.

Estas son algunas de las declaraciones dadas por “El Pocho” al programa el Alargue de Caracol:

“Me devuelvo a mi país. Tengo varias propuestas en Argentina y otros países. Vine por un año y ese año se terminó. Me voy muy contento. Estoy totalmente agradecido, pero mi decisión está tomada y regreso a Argentina”

“No llegamos a hablar. La idea de Rubén Israel era que siguiera, pero yo hablando con él le dije que prefiero regresar a mi país”

“No tuvimos un buen arranque, encima se fue Ricardo Lunari, que creo que era un técnico muy ofensivo. Llegó Israel, que es un técnico más táctico, entonces tuvimos que acoplarnos. Faltó ganar muchos partidos como local y después tuvimos que jugarnos la clasificación ante Nacional y Medellín allá”

“Son entrenadores distintos, cada uno tiene su idea y se cambió en el medio del campeonato. Además, se nos lesiona Maxi (Núñez) y (Michael) Rángel, en momentos claves. Entonces, tuvimos que rearmar la parte de ataque… Nosotros jugamos un esquema ofensivo con Ricardo y Rubén tiene una idea diferente”

“Me voy conforme; hacer diez goles para un volante es algo bueno para la carrera de uno. Lo que más me queda es lo colectivo, el funcionamiento de equipo”

“A mí me trajeron y está Mayer, que era un compañero más y no pudimos jugar juntos. Pudimos haber jugado juntos, pero no se dio y las decisiones las toma el entrenador”

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.