Millonarios vence a Jaguares y es nuevo líder de la Liga Aguila

En un excelente partido del equipo dirigido por el uruguayo Ruben IsraelMillonarios FC venció 2 a 0 a Jaguares de Cordoba en el Estadio el Campín de Bogotá y se ubica en la primera posición de la tabla de la Liga Aguila 2016-1 terminada la fecha 5.

En un partido emotivo para la hinchada albiazul, con muchas opciones de gol para los embajadores y muy pocas llegadas del equipo visitante al arco de Vikonis, Millos demostró que su nivel va en aumento y venció contundentemente a su oponente con goles de Andres “Manga” EscobarDavid Macalister Silva de penali terminando el partido.

El partido contó con mucha dinámica del equipo azul en gran parte de los minutos jugados, se mostró un fútbol muy ofensivo pero le falto concretar las más de 10 llegadas al area rival. “Manga” Escobar mostró una mejora en su nivel futbolístico pero se le vio muy ansioso y acelerado a la hora de llegar al borde del area rival, en muchas ocaciones prefirió intentar marcar su gol que realizar un pase a un compañero mejor ubicado, en terminos generales su nivel fue muy bueno y fue una de las figuras del partido. Otros de los jugadores de buen rendimiento fueron Rafael Carrascal junto con Elkin Blanco, que desde la linea de recuperación le brindaron seguridad al cuadro embajador en las pocas veces que fue atacado por el cuadro visitante. El nivel de Lewis Quiñoes fue también sobresaliente, constantemente salieron por las laterales y sus desbordes fueron constantes llegadas de gol que los delanteros azules no pudieron concretar.

Vemos que Millos de la mano de Israel está levantando su nivel, aún no se ve un super equipo ni un gran nivel de juego pero si se ve una mejoría constante en la forma de juego del cuadro embajador, la hinchada se llena de esperanza y con más motivos para pensar en una excelente temporada este 2016 llena de titulos y #masazulquenunca

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.