#FutbolEnPaz – Cerradas tribuna Norte y Sur para juegos de Millonarios FC

Dados los constantes problemas de orden público generados por algunos mal llamados “Hinchas” de Millos el Comité Disciplinario de la Dimayor tomó la determinación de sancionar a la hinchada embajadora, obligando al equipo azul a jugar por las próximas 4 fechas del torneo con las tribunas laterales Norte y Sur cerradas.

Esto no solamente afecta al equipo embajador, también a los buenos HINCHAS quienes siempre acompañan al equipo y que por culpa de unos pocos desadaptados, que todavía no entiende ni respetan lo más maravilloso del fútbol que es la diversidad, se quedan sin la posibilidad de ver a su equipo amado y dejan a MILLOS sin ese jugador número 12 que siempre es vital para el espectáculo futbolero.

#FUTBOLENPAZ No queremos más violencia en el fútbol, respetemos las diferencias que hacen tan lindo este deporte, recordemos: Sin equipo rival no existiría MILLONARIOS, que tal todos hinchas azules? Solo existiría MILLOS, entonces, con quien jugaría sus partidos? Simplemente no exisitiría el fútbol.

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.