Así será el camino de Millos en la Copa Libertadores 2017

Hoy miércoles, 21 de diciembre de 2016, sobre las 7:00 PM se realizará el sorteo de la edición número 58 de la Copa Libertadores 2017 en Paraguay, en la que participarán 47 equipos de 10 diferentes países pertenecientes a la Conmebol.

Por Colombia hay 5 representantes, Atlético Nacional (actual campeón del torneo), Independiente Medellin, Independiente Santafe, Millonarios y Junior.

Millos comenzará su camino en la Copa Libertadores 2017 en la fase 2 donde deberá vencer a su rival para llegar a la ronda 3 donde tendra igualmente un partido de eliminación directa para llegar a la fase de grupos del torneo.

Los premios que recibirá Millos en estas primeras fases de la Copa antes de llegar a la fase de grupos serán de 400.000 Dolares por partido.

La fase 2 de la Libertadores se disputará así: Partidos de ida 31 de enero, 1 y 2 de febrero de 2017, y los partidos de vuelta los días 7, 8 y 9 de febrero de 2017.

Millonarios FC enfrentará en la fase 2 de la Copa Libertadores 2017 (ahora Conmebol Libertadores) al Atlético Paranaense de Brasil, el partido de Ida se jugará en Brasil en el Estadio del Paranaense, el Arena da Baixada en Curitiba, Brasil el próximo 1 de febrero de 2017 a las 6:45 PM, el partido de vuelta será en el Estadio el Campín de Bogotá el 8 de febrero de 2017 a las 6:45 PM.

De avanzar, el equipo capitalino se enfrentará al equipo vencedor de la llave 8 de la fase 2, donde se enfrenta el ganador del partido entre Deportivo Capiatá y Deportivo Táchira dado en la fase 1 del torneo; y el Universitario de Perú. El partido sería válido por la fase 3 de torneo y de ganar Millonarios quedaría instalado en el grupo 4 de la Conmebol Libertadores donde se enfrentaría a San Lorenzo de Argentina, Universidad Católica de Chile y Flamengo de Brasil.

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.