Últimas noticias de Millos para el segundo semestre del 2017

Millonarios comienza su pretemporada para afrontar los torneos que se vienen en el segundo semestre del 2017, Liga AguilaCopa Aguila, y el director técnico quiere renovar el equipo para dar la pelea y lograr títulos con el cuadro embajador.

Estas son las noticias que en los próximos días confirmará el Millonarios FC

Robinson Aponzá será nuevo jugador de Millonarios, llegará la próxima semana a Bogotá para incorporarse a los trabajos el equipo azul. Es un volante extremo que sabe jugar por fuera y además tiene gol. Tiene 28 años y nación en Buenos Aires, Cauca.

El buen lateral derecho, de gran rendimiento en el torneo, Jair Palacios será comprado por Millonarios ya que actualmente se encuentra a préstamo y el equipo hará uso de la opción de compra.

Ignacio Canuto, defensor o volante central argentino de 31 años nacido en Santa Fe, Argentina, con amplio recorrido internacional. Viene de jugar en Atlético Tucumán donde jugó 22 partidos y marcó 1 gol. Este jugador fue pedido expresamente por el DT Miguel Angel Russo.

Matías de los Santos, es un joven defensor central de 24 años con perfil derecho, nacido en Salto, Uruguay. Debutó en el 2013 en Danubio de Uruguay donde ha jugado 83 partidos y ha marcado 3 goles. Llega a préstamo por 1 año con opción de compra.

Jhoan Sebastián Ayala Sanabria es un volante de marca de 21 años, es colombiano nacido en Floridablanca, viene de jugar en Equidad. Debutó en 2013 en Equidad y 2014/2015 tuvo un paso fugaz por Portugal donde jugó 7 partidos y volvió a Equidad. En total hay disputado 51 partidos en su carrera deportiva.

El capitán y defensol central azul Andrés Felipe Cadavid renovará contrato con Millos, ya que el actual contrato está vigente hasta el 31 de diciembre.

Pedro Franco no se quedará en Millonarios, el Besiktas lo quiere de vuelta y solamente aceptaría una venta.

Deiver Machado tiene ofertas del fútbol europeo, apenas han comenzado las negociaciones pero es posible que se dé un traspaso al fútbol europeo.

Fernando Uribe no llega aún a Millonarios, no hay opción ya que el Toluca de México está pidiendo 6 MM de dolares por su transferencia, sin embargo cuando exista la posibilidad de volver a Colombia el equipo azul será su primera opción ya que ha sido el equipo colombiano en el que mejor se ha sentido y donde mejor ha rendido, además Uribe ha manifestado públicamente que su primera opción para volver al fútbol colombiano es Millos.

Carlos Carbonero no llegará a Millos, el jugador fue ofrecido pero el mismo DT azul lo descartó.

Michael Rangel quiere volver a Millonarios, a Russo no le disgusta, pero aún está lejana la opción para retornar al club.

Jorge Carrascal no vuelve a Millos.

Nicolas Vikonis se queda en Millonarios, tiene contrato vigente y soló lo mueve de Millos una opción de compra.

David Santiago Barrero, delantero colombiano de 17 años nacido en Bogotá y que hace parte de la Selección Colombia sub 17 es nuevo jugador del equipo azul.

One thought on “Últimas noticias de Millos para el segundo semestre del 2017

  1. Decirle a Serpa, a Camacho y a Russo, que en cuestiones de futbool, BOGOTA se respeta carajo!!, o sino que Serpa, camacho y Russo, se pongan la camiseta de millonarios y lo refuercen a ver que tanto saben de fuybool.

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.