Fernando Uribe cerca de ser nuevo jugador de Millonarios

El delantero colombiano Fernando Uribe, que este semestre marcó 10 goles con el Toluca de Mexico, equipo con el que finaliza contrato en diciembre, no está a gusto y su continuidad no está clara, está muy cerca de ser el nuevo delantero de Millonarios para la próxima temporada.

La llegada del goleador colombiano se daría gracias a la gestión de Gustavo Serpa en su más reciente viaje a Mexico.

Fuentes cercanas al club embajador y a las directivas azules indicaron que su llegada está prácticamente definida y que debe presentarse a Millos el próximo 3 de enero de 2018 para comenzar la pretemporada bajo las ordenes del DT Miguel Angel Russo, adicionalmente en los próximos días Millonarios FC hará oficial la vinculación de Fernando Uribe.

Solamente el paso del tiempo nos dirá si se concreta la llegada del goleador colombiano y así seguiremos armando un gran equipo de cara a la próxima temporada donde Millos debe apostarle a hacer buenas presentaciones a nivel internacional.

[amazon_link asins=’B072JYNN7G,B072MFPP3F|B00O739YP8,B072JYNN7G,B071ZZZ3K9,B06X9DTNN3,B01AH3IZNS’ template=’ProductCarousel’ store=’ES|US’ marketplace=’ES|US’ link_id=’1fd53a3f-d92e-11e7-9c04-f306eea4d71f’]

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.