Gottardi lo confirmó, Harold Santiago Mosquera se va de Millonarios

El asistente técnico Hugo Gottardi confirmó en la rueda de prensa previa a la final de la SuperLiga Aguila 2018 que el jugador de 22 años Harold Santiago Mosquera se va de Millonarios, cosa que se venía manejando en los medios desde hace ya algunas semanas pero sin confirmación alguna por parte del equipo embajador.

Se habla de una compra de los derechos deportivos de Mosquera que hizo efectiva el equipo FC Dallas de la MLS en Estados Unidos. Algunos rumores dicen que la transacción fue cerrada en 1.7 millones de dolares por el 80% de los derechos deportivos más algunas variables económicas que serán efectivas gracias al rendimiento del jugador en los próximos 2 años jugando para el equipo americano, adicionalmente Millos recibiría 250 mil dolares por derechos de formación. Otros rumores hablan de una cifra cercana a los 4 millones de dolares.

Lo cierto es que Santiago Mosquera debe estar en Dallas el próximo lunes para presentar sus exámenes médicos y ponerse a ordenes del cuerpo técnico en cabeza del colombiano Oscar Pareja.

Así confirmó Hugo Gottardi la salida de Mosquera en la rueda de prensa:

“Se nos va un gran jugador como Santiago Mosquera y estamos preparados y hay jugadores preparados para hacer la suplencia correctamente. Se va uno y tratamos de poner otro y esperemos que lo haga mejor. Siempre que se va un jugador viene otro atrás. Nosotros ya veíamos venir que se iba”

One thought on “Gottardi lo confirmó, Harold Santiago Mosquera se va de Millonarios

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.