Así se entrenó Millos esta semana para enfrentar Libertadores y Liga Águila – #MFC

#AUnaSolaVoz #MFC – Semana crucial para Millonarios FC en Copa Libertadores 2018 como en Liga Águila 2018, llena de emociones y grandes objetivos.

En primer lugar se dio el retorno del profe Russo al banco azul desde el pasado lunes 16 de abril cuando se puso al frente del primer entrenamiento de la semana, luego se superó el primer objetivo de la semana tras vencer contundentemente a Deportivo Lara por Copa Libertadores, ahora se viene el segundo objetivo, mantener las opciones de clasificación a las finales de la Liga Águila y el equipo a vencer en el siguiente partido es el Deportes Tolima el próximo sábado 21 de abril a las 5:30 PM.

Una buena noticia es el regreso hoy viernes a entrenamientos con el equipo completo de los jugadores Henry Rojas, Cesar Carrillo y Roberto Ovelar.

Así se ha preparado Millonarios durante toda esta semana para lograr los objetivos. Hasta el momento vamos cumpliendo la meta, falta vencer al Tolima y la semana será un éxito para Millos y para el DT Miguel Ángel Russo.

Así fue el regreso del profe Russo a los entrenamientos de MILLOS

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.