Conclusiones del profe Russo al finalizar el clásico con la eliminación de Millos – #MFC

#MFC #AUnaSolaVoz – Tras finalizar con derrota 1 a 0 el clásico con Santa Fe en la última fecha de la Liga Águila 2018 – 1 Millonarios FC quedó eliminado de la fase final del torneo a tan sólo un punto de clasificar, pero con el sinsabor de haber realizado un torneo muy pobre, con muchos altibajos, problemas, errores, des concentración y en algunos casos, muy pocos eso sí, falta de ganas y coraje, a todo eso se le suma la ausencia de la cabeza técnica del equipo, el Profe Russo, en gran parte del torneo por problemas de salud.

Ahora sólo nos quedan 2 partidos de Copa Libertadores en los que Millos tiene la posibilidad de clasificar a la segunda ronda del torneo internacional para evitar un fracaso total en la temporada, o en el peor de los casos, clasificar como tercero del grupo G a la Copa Suramericana.

Conclusiones y comentarios de Miguel Ángel Russo al finalizar el partido con Santa Fe y quedar eliminados de las finales de Liga Águila 2018 – 1

“Nos costó ir a buscar, el rival estuvo bien parado, tenemos que saber ganar y saber perder. Mucha autocrítica, fue un semestre muy complicado”.

“Uno sabe que el clásico es un partido diferente, de mucho choque y mucha fuerza”.

“Esta vez nos tocó quedar fuera, me hago cargo de esa responsabilidad. Valoro y creo en mis jugadores. Ahora queda la oportunidad en Copa y lucharemos por eso”.

“Nos tenemos que preparar para el partido más importante del semestre, será en nuestra casa y tenemos que responder como se debe (frente a Independiente el 17 de Mayo)”.

“Salazar hizo mucho, como Román. Todo después es hablar de supuestos”.

“Muy pronto para saber de Macallister. Es algo muscular y sabremos después la gravedad de la lesión”.

“Nos tocó de entrada jugar mal. No es cuestión de que uno tenga más ganas de ganar de otro”.

“El medio es el motor del medio campo. Si no funciona nos cuesta”.

“Nos duele quedar eliminados”.

“Hasta el gol el rival fue superior. Luego se jugó a todo menos fútbol. Nos costó buscar el gol”.

Recordemos el gol de Henry Rojas que nos dio la estrella 15 el año pasado justamente frente a Santa Fe.

One thought on “Conclusiones del profe Russo al finalizar el clásico con la eliminación de Millos – #MFC

  1. Pesimo semestre y si llega seguir en la libertadores seria maquillarlo.Esa falta de ganas y amor propio que mostro el equipo es una falta de respeto con su gran aficion.

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.