La última esperanza, así prepara Millos su partido con Corinthians – #CopaLibertadores

#CopaLibertadores #MILLOS #LibertadoresEnVivo – El último partido de la fase de grupos para Millonarios en el grupo G será HOY contra Corinthians, en Brasil. Es un partido muy difícil e importante para el equipo embajador pues necesita, prácticamente, de un milagro para clasificar a la segunda ronda del torneo, la única opción es ganar de visitante al Corinthians y esperar que en el otro partido del grupo Independiente y Deportivo Lara empaten.

De no darse la clasificación a segunda ronda de la Copa CONMEBOL Libertadores, la otra opción que le queda a Millos es clasificar a la Copa Suramericana, para conseguirlo debe quedar tercer del grupo, cosa que de por sí también es complicada, para lograrlo el equipo azul debe como mínimo empatar con Corinthians, de darse el empate Millos necesita que Deportivo Lara no gane en Argentina, si Millos gana, se clasifica a la Copa Suramericana sin importar el resultado del otro partido.

Acá tenemos algunos videos e imágenes de los entrenamientos y preparación que ha realizado Millonarios FC en territorio Brasilero preparando este importante partido contra Corinthians.

Los entrenamientos fueron realizados en la sede deportiva de Palmeiras

Sigue EN VIVO el Partido entre Millos y Corinthians en Partidos en Vivo

2 thoughts on “La última esperanza, así prepara Millos su partido con Corinthians – #CopaLibertadores

  1. Fariñez si responde al controto por el cual le pagan,Dios quiera los demas jugadores tambien den en la cancha por lo menos el respaldo al sueldo.

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.