HOY Gran Clásico entre Santa fe y MILLONARIOS por Copa Suramericana

#ENVIVO #ClasicoBogotano – Hoy se juega el partido de ida de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Suramericana 2018 entre Independiente Santa Fe y Millonarios. El partido será en el Estadio el Campín de Bogotá y comenzará a las 7:45 PM. #CopaSuramericana #Millos #MFC


Estos son algunos de los datos estadísticos que tiene la previa de este gran encuentro, el clásico bogotano entre azules y rojos.

  • Será el tercer clásico bogotano en competiciones Conmebol, los dos anteriores se dieron en la Copa Libertadores de 1976, con un empate en el primer juego y victoria de Independiente Santa Fe en el segundo (1-0).
  • Independiente Santa Fe registra tan sólo dos derrotas en sus 14 partidos ante equipos colombianos en competiciones Conmebol, ambos ante América de Cali (6V 6E).
  • Millonarios acumula cuatro partidos sin derrotas (2V 2E), su mayor racha en competiciones Conmebol desde los también cuatro que registrara en 2012 (2V 2E).
  • Wilson Morelo es uno de los goleadores históricos de Independiente Santa Fe en Copa Sudamericana, ha anotado cinco goles, al igual que Óscar Rodas.
  • Ayron Del Valle es el único jugador de Millonarios con más de un gol en 2018 en competiciones Conmebol, ha anotado seis de los 12 goles de su equipo.

Fuente Opta. Encuentra más datos curiosos en la cuenta de Twitter @Optajavier.

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.