Las bajas de Millos para hoy enfrentar al Once Caldas

Esta noche Millos se juega prácticamente gran parte del semestre enfrentando al Once Caldas en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila 2018, ya que después de estar vivo disputando 3 torneos (1 internacional y 2 locales), en este momento ya solamente le quedan los 2 locales tras quedar eliminado de la Copa Suramericana en Cuartos de Final.

Para afrentar este partido, al cual llega abajo en el marcador de la serie tras perder 1 a 0 en el partido de ida en Manizales, el profesor Miguel Ángel Russo no puede contar con jugadores muy importantes en el equipo por diferentes razones, por un lado problemas físicos y por el otro compromisos oficiales de las selecciones nacionales en la fecha FIFA.

Las ausencias más importantes son:

La del portero venezolano Wilker Fariñez quién está concentrado con su selección nacional para afrontar 2 partidos amistosos en la fecha FIFA.

La del volante colombiano Cristian Marrugo, por problemas físicos, quien continúa su proceso de recuperación de una lesión muscular en la pierna derecha.

Y las ya conocidas lesiones muscularres que llevan Jhon Duque y Matias de los Santos hace varias semanas.

Adicionalmente el cuerpo técnico dejó fuera de la convocatoria para este partido a jugadores que han venido haciendo parte de las convocatorias y que han estado presentes como titulares reemplazando a los jugadores lesionados.

Este es el caso de Anier Figueroa quien gracias a su pobre rendimiento en los partidos que ha tenido la oportunidad de actuar como titular fue relevado de la lista de convocados, en su lugar el titular junto a Cadavid será Janeiler Rivas, y en la lista de convocados ingresó el juvenil Bréiner Paz.

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.