Powered by FcTables.com

Conclusiones de Pinto tras la derrota ayer con Tolima #YoApoyoaPinto

#MFC – El director técnido de Millonarios, el santanderano Jorge Luis Pinto, está tan preocupado como nosotros los hinchas por el pésimo nivel que ha mostrado su equipo en los últimos partidos y lo ha demostrado en las ruedas de prensa, las de anoche no fue la excepción y el profe es muy autocrítico pero… Esa crítica interna no se ve reflejada en la mejoría del equipo.

Acá tenemos las conclusiones de Jorge Luis Pinto al finalizar el partido anoche

“Conocemos nuestros defectos y los trabajamos en los entrenamientos pero los seguimos cometiendo y eso me preocupa. Estamos siendo descuidados y hemos dado muchas ventajas”

“Nos falta el desequilibrio y la profundidad que nos caracterizó, el manejo del partido fue difícil y tomamos riesgos. ”

“Tenemos que analizar profundamente y corregir para que el juego del sábado sea totalmente diferente, no podemos seguir perdiendo puntos”

“Descuidos de juego, atención al partido, actitud, tomar riesgos más atrevidos. Sé cuál es la virtud del Tolima pero tuve que cambiar la defensa y luego se da la lesión y la expulsión y se complica todo”

“Lo primero que dije en la charla técnica es que no estábamos clasificados”

“Miraremos más que no nos salgan rápido, que en el medio no nos marquen, en el juego aéreo. Es la única manera. No hay más. Buscaré como sea corregir esto”

“Me voy muy, muy preocupado. Miraremos las cosas detenidamente lo que más se pueda en estos 2 o 3 días”

“Esa es la preocupación que tengo. Yo no hago línea de 3 sino línea de 5. Sabíamos que una virtud del Tolima es el juego aéreo, lo hablamos en la charla y lo habíamos trabajado. Habrá que seguir trabajándolo”

“Los goles que se dan complican el manejo del partido. Nos faltó contundencia, eso no hay duda”

“Nos falta creatividad, nos falta aporte y desequilibrio. Nos están marcando bien y no encontramos fútbol de profundidad. En el primer tiempo pisamos el área”

“La lesión de Lasso nos complica porque me quedé sin centrodelanteros y luego la expulsión”

“Por supuesto que me preocupa. Sabemos nuestros defectos y los trabajamos. Hemos sido descuidados. Fue un primer tiempo bien manejado con opciones de lado y lado. Ellos se afianzan con el gol”

Jorge Luis Pinto


Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: