Powered by FcTables.com

La Previa: Millos vs América por la clasificación del embajador a la final

Millonarios FC enfrenta en el Campín al América de Cali en la fecha 6 del cuadrangular final de la Liga Águila 2019 – 1 dependiendo de sí mismo para clasificarse a la final del torneo, solamente con la victoria sobre el equipo caleño, los dirigidos por el profe Jorge Luis Pinto pondrán su nombre en la gran final muy cerca de lograr la estrella 16 para su escudo.

Estos son algunos datos estradísticos previos a este importante partido entre MILLONARIOS Y AMERICA. No te pierdas el partido EN VIVO aquí

Millonarios ganó seis de sus últimos siete encuentros como local ante América de Cali en Primera División (1E); la anterior victoria del rojo fuera de casa ante los Azules fue en el Finalización 2007.

Millonarios es el único equipo que anotó en todos sus partidos como local en el Apertura 2019, logrando ocho victorias, tres empates y una derrota.

América de Cali sumó puntos solamente ante Unión Magdalena en el Cuadrangular (2V); fueron los únicos dos partidos en los que no concedió goles.

Millonarios anotó de cabeza tres de sus seis goles en el cuadrangular (50%); máxima cantidad y porcentaje en esta etapa del torneo.

Yesus Cabrera, de América, es el jugador que participó en más goles en los Cuadrangulares (5); anotó dos y asistió otros tres.

Fuente Opta. Encuentra más datos curiosos en la cuenta de Twitter @Optajavier.

Más datos previos al partido

Millonarios depende de sí mismo para clasificar a la Final del torneo. Los Azules son los únicos invictos en el Grupo A, y ganando, aseguran su boleto.

Los Embajadores llevan 11 juegos invicto ante América de Cali (7G-4E). Su última caída fue 3-2 en el Apertura 2010.

El equipo de Jorge Luis Pinto perdió apenas 3 partidos de 31 disputados a lo largo del año: 19G-9E-3P (71% de efectividad). Incluye todas las competencias.

Wuilker Fariñez (Millonarios) es el futbolista con más minutos en el cuadro embajador en el año (2295). Recibió 3 goles en el Grupo A, aunque ninguno de local. Lastimosamente no hará parte del equipo para este partido ya que se encuentra concentrado con la Selección de Venezuela para jugar la Copa América 2019 en Brasil.

Fuente: @DataFactoryCO

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: