Powered by FcTables.com

Medidas de Millonarios FC frente al Coronavirus

Estas son las medidas que tomó Millonarios FC y Azul & Blanco para afrontar los problemas económicos y la crisis que se está viviendo por el Coronavirus / COVID-19, estas medidas fueron tomadas con el fin de sostener a sus empleados y su nómina durante los próximos meses teniendo en cuenta la suspensión del campeonato colombiano.

  1. Todos los empleados de rangos salariales menores se les pagará todo su sueldo (administrativos, tiendas académicas, utileros, fisios, jugadores profesionales jóvenes, etc).
  2. Se pagará el 100% de las prestaciones sociales y de ley de todos los empleados.
  3. El resto de los empleados (rangos salariales mayores) recibirán un pago porcentual del sueldo de acuerdo a la disposición de tesorería. Lo que quede faltante se pagará cuando se estabilice la situación y se tengan ingresos (taquilla, televisión, etc).

El primero en tomar acción fue el presidente de la institución Enrique Camacho quien decidió congelar su salario y no recibirlo mientras dura la emergencia sanitaria y el campeonato de fútbol colombiano inicia nuevamente.

Así mismo, el director técnico del equipo profesional Alberto Gamero, está dispuesto a disminuir su salario durante la emergencia.

Otra medida que tomará el club y que está en evaluación será el implementar un tope salarial a los jugadores profesionales el cuál indicará que durante la emergencia se les pagará su salario completo hasta un máximo de $12.000.000 mensuales.

Información vía: @guilloarango

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: