Rueda de prensa al finalizar el partido Millos vs Independiente #CopaLibertadores

#ENVIVO #Millonarios #Millos – Con un empate 1 a 1 finalizó el partido entre Millonarios FC y Club Atlético Independiente de Argentina en el Estadio el Campín de Bogotá por Copa CONMEBOL Libertadores y, prácticamente se escaparon las esperanzas del equipo embajador de clasificar a la segunda ronda del torneo, es más, las posibilidades de clasificar a la Copa Suramericana son muy lejanas ya que Millos no solamente depende de sí mismo sino que debe esperar un resultado en el partido entre Independiente y Lara en Argentina para clasificar.

Al finalizar el partido el DT de Millos, el Profesor Miguel Ángel Russo y el defensor Matias De Los Santos (una de las figuras del encuentro junto con el portero Wuilker Fariñez) asistieron a la rueda de prensa, acá la tenemos EN VIVO (Cortesía de WINSports).

Resumen de la rueda de prensa

Miguel Ángel Russo

“Fue un partido intenso, tuvimos para ganarlo y no aprovechamos. Fue friccionado y golpeado pero así es el fútbol”.

“Confiamos mucho en los más jóvenes. Van madurando y ganando experiencia para lo que queremos con ellos”.

“Los cambios era lo que teníamos a la mano, Salazar estaba cansado y Duque tuvo mucho desgaste durante el partido”.

“Jugar este tipo de torneos internacionales es diferente, ellos nos tienen ventaja en experiencia en jugar estas competiciones, igual vamos ganado en ese aspecto”.

“A ellos también les toco un rival difícil, fue un partido muy intenso”.

“Independiente es un rival que tiene mucha jerarquía, fue un partido parejo e intenso, lo buscamos, pero el rival no nos sorprendió”.

Matias De Los Santos

“No supimos aprovechar las oportunidades y con un error atrás nos empatan. Tenemos que ir a Brasil a darlo todo y buscar el resultado”.

“Fallamos en la concentración, un momento y el rival nos cobró”.

“Vamos a ir a Brasil con el objetivo de sumar, tenemos una semana para corregir los errores que hoy cometimos”.

“Tuvimos una equivocación atrás y ellos la aprovecharon, los compañeros hicieron un gran trabajo pero ellos aprovecharon nuestro error, ahora vamos a Sao Pablo a buscar puntos”.

Related Post

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.