Próximo partido de MILLONARIOS FC EN VIVO

#OFICIAL Millonarios confirma sus contrataciones 2022

nuevos jugadores MFC2022

#REFUERZOSDEMILLONARIOS Por fin, luego de una larga espera y mucha ansiedad de la hinchada azul, las directivas de Millonarios FC confirmaron oficialmente los nombres de los jugadores contratados para hacer parte de la nómina que afrontarán los torneos en los que el equipo embajador tendrá participación en este año 2022, Copa Libertadores donde participará desde la fase 2 (2 fases clasificatorias para llegar a fase de grupos) y enfrentará en esta primera fase a Fluminense de Brasil en partido de ida y vuelta, Copa BetPlay y Liga BetPlay 1 y 2.

Las nuevas caras de Millonarios FC son

ÁLVARO MONTERO – REFUERZO

Arquero de gran experiencia, puede ser considerado como el único verdadero refuerzo del equipo, viene de ser campeón con el Deportes Tolima y de tener varios llamados a conformar la Selección Colombia en el 2021.

Firmó contrato, que inició el 1 de Enero del 2022, desde noviembre del 2021 con Millonarios por 3 años, llegó como jugador libre y el equipo embajador adquirió sus derechos deportivos.

Álvaro llega a cubrir una de las posiciones en las que Millos tuvo mayor inestabilidad y regularidad en la campaña anterior, sumándole las salidas de 2 de sus 3 arqueros, Cristian Vargas y Esteban Ruiz.

El arco azul queda en muy buenas manos con la llegada de Montero, los otros 2 arqueros que engrosarán la plantilla con Juanito Moreno y Camilo Romero

EDUARDO SOSA

Volante ofensivo venezolano de 25 años que llega de Jaguares en calidad de préstamo por 1 año, en ese club disputó 29 partidos y marcó 4 goles en el 2021. Ha tenido experiencia en la MLS jugando en Columbus Crew y Fort Lauderdale entre el 2018 y el 2020, liga en la que acumuló 31 partidos jugados marcando 4 goles.

Esperamos que la llegada de Sosa se convierta en un refuerzo, inicialmente llega como una contratación más a cubrir las salidas de Emerson Rivaldo y de Harrison Mojica

LARRY VÁSQUEZ

El volante de marca de 29 años firmó contrato con Millonarios por 2 años, llega como jugador libre luego de jugar con el Junior de Barranquilla.

Larry tiene gran trayectoria en el fútbol colombiano, debutó en 2011 con Academia, pasó por Llaneros y Patrios antes de llegar al fútbol internacional, en el 2017 llegó a Tigres UNAL de México donde jugó en total 6 partidos, luego volvió a Colombia para jugar en América en el 2018 y luego pasó al Tolima en 2019, equipo donde comenzó a mostrar su gran nivel, jugó 55 partidos y marcó 2 goles, en 2020 se unió al Junior donde jugó 74 partidos y marcó 5 goles.

Es un jugador de experiencia con un total de 337 partidos jugados y 13 goles marcados.

Larry llega como reemplazo de Daniel Giraldo, volante que deja un nivel muy alto, nivel que esperamos Vásquez pueda superar con creces. Tiene pinta de REFUERZO, esperemos que así sea.

DIEGO HERAZO

Delantero de 25 años que llega del Medellín a préstamo con opción de compra por 1 año. Herazo está acompañado de un no muy deslumbrante pasado reciente, en el 2021 sólo jugó en el primer semestre con Equidad marcando un total de 13 goles (11 goles por torneo local y 2 goles en Copa Suramericana), en el segundo semestre con el Medellín jugó solamente 2 partidos (45 minutos y 56 respectivamente) sin marcar gol, el último el 5 de septiembre del 2021.

Debutó en 2015 y ha jugado cerca de 117 partidos y marcado 42 goles.

Llega como contratación para intentar suplir el hueco que deja la salida de Fernando Uribe, goleador del equipo azul que deja un nivel muy alto que ojalá Herazo pueda al menos igualar.

Deseamos la mejor de las suertes para Diego y ojalá en Millonarios pueda mostrar un buen nivel.

JOSÉ CUENÚ

Defensor central con buen pasado reciente en el Atlético Bucaramanga, llegó a préstamo y firmó contrato con Millonarios por 1 año.

Cuenú, de 26 años, debutó en el 2017 en Llaneros, pasó por Orsomarso, Valledupar y luego llegó al Bucaramanga en 2020. En total ha disputado 137 partidos y ha marcado 11 goles.

El defensor llega como contratación a aportar en la nómina de defensores azules, seguramente como suplente de Llinás y Vargas a la par de Murillo.

Le deseamos la mejor de las suertes a José Cuenú y esperamos que muy rápido muestre sus grandes habilidades y se convierta en un gran refuerzo de la defensa albiazul.

Comunicado Oficial de MILLONARIOS FC 2022

Este es el comunicado oficial de Millonarios FC y Azul & Blanco informando de la llegada de estos 5 nuevos jugadores así como de la renovación de los jugadores Andrés Murillo, Ricardo Márquez y Elvis Perlaza, la extensión por 3 años de los contratos de Andrés Llinás y Omar Bertel

Leer el comunicado oficial de Millonarios FC

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: