Triste comienzo de la era Gamero con Millos en Liga

#MFC – Con derrota 2 a 1 como local frente al Deportivo Pasto comienza la era de Alberto Gamero en Millonarios FC en la Liga Colombiana. Lo más grave de todo es que al marguen del resultado el equipo jugó muy mal, no mostró nada de lo que se había visto en los partidos amistosos de pretemporada.

Algunos datos post-partido Millonarios 1 – Pasto 2

John Pajoy, de Deportivo Pasto, fue el único jugador con dos asistencias en la Jornada 1 del torneo 2020-I; ambas fueron para goles de Jeison Medina.

Deportivo Pasto fue el combinado con más balones recuperados en la fecha, 23 en total.

El VAR fue el papelón de la fecha, ya que tras una jugada de Duque (Millonarios) y Guevara (Pasto) a la que el arbitro decreta en primer momento falta a favor del Pasto y roja para Duque, el VAR se toma más de 10 minutos en tomar una decisión junto con el juez central, claramente la primera impresión del juez estaba errada y en la repetición y obviamente en los videos del VAR, se ve que Duque saca el balón y baja la pierna, ni siquiera muestra los taches, y el jugador del Pasto le pega tremenda patada en la espinilla al volante azul, la falta debió ser a favor de Millos y roja al jugador del Pasto, pero la decisión luego de 10 minutos de conversación entre el juez central y el VAR dio para eliminar la roja a Duque y cambiarla por amarilla y al jugador del Pasto, nada siga jugando.

Esperamos que Gamero y Millonarios mejoren para el próximo partido y se vea lo que dicen en todas las entrevistas, que van a poner huevos, jerarquía y a llenar de gloria la camiseta azul, pues la verdad en el primer partido nada de eso se vió.

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: