Powered by FcTables.com

Así va lo de Jair Palacios con Millonarios

En los últimos días se ha comenzado a especular en los medios de comunicación sobre la situación actual del buen lateral derecho Jair Palacios, que actualmente está vinculado con Millos con un contrato a préstamo que finaliza en diciembre y con una opción de compra por USD 200.000 (aprox $ 600 MM de pesos) que Millonarios está dispuesto a hacer efectiva y así quedarse con el jugador directamente.

Actualmente el jugador tiene un contrato con Bogotá FC hasta finales de 2018, quien es el dueño de sus derechos deportivos y con quien Millos tiene el negocio. Ambas partes están de acuerdo y quieren proceder con el cumplimiento de la opción de compra, así como también el jugador quien se siente muy cómodo y a gusto en Bogotá.

El problema principal y que ha frenado el negocio es el arreglo salarial al que quiere llegar Jair puesto que, ya a sus 27 años, quiere comenzar a pensar en asegurar su futuro. La información sin confirmar dice que Millos actualmente le paga cerca de $ 18 MM mensuales y le ofrece unos $ 25 MM para que continúe, pero Palacios aún no acepta gracias a su representante Efraín Pachón quien desea llevar al jugador al Junior de Barranquilla.

1 thought on “Así va lo de Jair Palacios con Millonarios

  1. El tema con esto es que Palacios ha jugado prácticamente todos los partidos ganando 18 millones mensuales, mientras que jugadores como Koufati ganan 120 y Riascos 180 millones y juegan mucho menos que Palacios. Hay más ejemplos.

    Hablan de justicia por subirle el salario a 35 a Palacios? Por eso es que Pachón pide que le paguen 90 mensuales. No es ninguna locura.

    En Junior o Nacional están dispuestos a pagárselos.

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: