Comunicado de prensa # 01.14 de Azul y Blanco S.A. – Millonarios F.C.

El siguiente es el comunicado de prensa emitido por Azul & Blanco S.A – Millonarios FC el pasado 27 de Marzo, posterior a la primera reunion de la nueva junta directiva del club.

Azul y Blanco S.A. – Millonarios F.C.

se permite informar:

Que el sábado 22 de marzo de 2014 la Asamblea General de Accionistas eligió por unanimidad a Elena Mesa Zuleta, Alfonso Gómez Palacio, Gustavo Serpa, Alejandro Revollo, Fernando Triana, Eduardo Jaramillo, Enrique Camacho, Fernando Jaramillo, Fred Jacobsen y Felipe Batiste para conformar la nueva Junta Directiva de Azul y Blanco.

Que hoy, 27 de marzo de 2014, en cumplimiento de ese mandato, la nueva Junta Directiva sesionó por primera vez en la ciudad de Bogotá tomando las siguientes decisiones:

1. Ratificar al Director Deportivo y a todo el Cuerpo Técnico de Millonarios FC

2. Ratificar a los empleados del área administrativa de la sociedad

3. Iniciar el proceso de capitalización de la compañía ordenado por unanimidad por la Asamblea de Accionistas.

4. Nombrar como Presidente encargada de Millonarios FC a la doctora Adriana Pinto.

5. Elegir como Presidente de la Junta Directiva al señor Alfonso Gómez Palacio y como Vicepresidente a la doctora, Elena Mesa Zuleta.

Bogotá, Marzo 27 de 2014

Tomado de: http://millonarios.com.co/sitio/?q=content/comunicado-0114-de-azul-y-blanco-sa-millonarios-fc

Déjanos tus comentarios