Dados los constantes problemas de orden público generados por algunos mal llamados “Hinchas” de Millos el Comité Disciplinario de la Dimayor tomó la determinación de sancionar a la hinchada embajadora, obligando al equipo azul a jugar por las próximas 4 fechas del torneo con las tribunas laterales Norte y Sur cerradas.
Esto no solamente afecta al equipo embajador, también a los buenos HINCHAS quienes siempre acompañan al equipo y que por culpa de unos pocos desadaptados, que todavía no entiende ni respetan lo más maravilloso del fútbol que es la diversidad, se quedan sin la posibilidad de ver a su equipo amado y dejan a MILLOS sin ese jugador número 12 que siempre es vital para el espectáculo futbolero.
#FUTBOLENPAZ No queremos más violencia en el fútbol, respetemos las diferencias que hacen tan lindo este deporte, recordemos: Sin equipo rival no existiría MILLONARIOS, que tal todos hinchas azules? Solo existiría MILLOS, entonces, con quien jugaría sus partidos? Simplemente no exisitiría el fútbol.