Millos golea a Envigado 4 a 0

El primer partido de los cuartos de final de la Liga Aguila ha sido uno de los mejores partidos de Millos en la era Lunari, se mostró aplicado tácticamente y consiguió un excelente marcador a favor que prácticamente lo deja instalado en la semifinal del torneo.

El partido de ida de los playoff enfrentó a Millonarios como local frente al Envigado, con el estadio El Campín totalmente vestido de azul, un gran marco preliminar y la gran ilusión de los más de 7 millones de hinchas azules.

Sobre los 13 minutos Federico Insúa marcó el primer gol de la noche albiazul de tiro libre a ras de pasto, así terminó el primer tiempo donde Millos se vio un poco confundido, confiado después del gol y así, con la mínima diferencia terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con un Envigado lanzado al ataque, que desestabilizó el comienzo de Millos, Lunari realiza un cambio rápido a los 53 sale Reina, de regular partido, e ingresa Rendon, que lo hizo muy bien y hasta tuvo el 5 finalizando el partido. Luego del cambio los embajadores igualaron las cargas y se pararon mucho mejor en la cancha, tanto que a los 66 minutos llego el segundo gol de Millos, el primero de la fenomenal noche de Uribe. tras un error infantil entre el arquero y el defensa antioqueño. Mas tarde, los cambios esperados Insúa y Tello por Mayer y Maxi al minuto 68, le dieron un nuevo aire al equipo azul y lo llevaron a marcar 2 goles más para redondear la mejor noche del goleador con Millos.

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d bloggers like this: