El primer partido de los cuartos de final de la Liga Aguila ha sido uno de los mejores partidos de Millos en la era Lunari, se mostró aplicado tácticamente y consiguió un excelente marcador a favor que prácticamente lo deja instalado en la semifinal del torneo.
El partido de ida de los playoff enfrentó a Millonarios como local frente al Envigado, con el estadio El Campín totalmente vestido de azul, un gran marco preliminar y la gran ilusión de los más de 7 millones de hinchas azules.
Sobre los 13 minutos Federico Insúa marcó el primer gol de la noche albiazul de tiro libre a ras de pasto, así terminó el primer tiempo donde Millos se vio un poco confundido, confiado después del gol y así, con la mínima diferencia terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó con un Envigado lanzado al ataque, que desestabilizó el comienzo de Millos, Lunari realiza un cambio rápido a los 53 sale Reina, de regular partido, e ingresa Rendon, que lo hizo muy bien y hasta tuvo el 5 finalizando el partido. Luego del cambio los embajadores igualaron las cargas y se pararon mucho mejor en la cancha, tanto que a los 66 minutos llego el segundo gol de Millos, el primero de la fenomenal noche de Uribe. tras un error infantil entre el arquero y el defensa antioqueño. Mas tarde, los cambios esperados Insúa y Tello por Mayer y Maxi al minuto 68, le dieron un nuevo aire al equipo azul y lo llevaron a marcar 2 goles más para redondear la mejor noche del goleador con Millos.