Rubén Israel y los cambios que ha comenzado a aplicar en Millonarios

Apenas la contratación del nuevo director técnico de MillonariosRubén Israel, se dio a conocer el viernes de la semana pasada, se presentó a los jugadores el sábado, presenció el partido desde el palco del Campín el domingo, fue presentado oficialmente el lunes y hasta el martes asumió en propiedad el cargo con su primer entrenamiento, se comenzaron a ver cosas nuevas en Millos.

Algunos de los cambios se han visto en las sesiones de entrenamiento, el plantel de jugadores pasó de entrenar una vez al día a entrenamientos a doble jornada con mucho énfasis en trabajo físico y táctico.

Rubén, desde su llegada a Bogotá le ha manifestado a los jugadores su gusto por la disciplina, el trabajo fuera de las canchas y especialmente su deseo por alinear en la titular a los jugadores que mejor nivel futbolístico presente dentro y fuera del campo de juego.

Vamos a seguir viendo cosas nuevas en Millos seguramente más rápido de lo que la hinchada está pensando, ojalá el próximo domingo al enfrentar a Santafe como visitante, en el primer clásico del semestre y el primero de la era Israel en el equipo azul, el cambio se vea desde la alineación titular del equipo, la actitud y sobre todo el trabajo táctico dentro de la cancha.

Vamos Millos!!!

Related Post

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.