Contundentes declaraciones de Lunari sobre su actualidad en Millos

En entrevista con el programa deportivo de Win Sports, Kick Off, el director técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, dejó ver lo afectado que se encuentra gracias a los comentarios de la hinchada y el periodismo frente a los resultados y el manejo que le esta dando al equipo. Aquí algunos de sus comentarios.

“Como persona no la he pasado muy bien en Bogotá. Como profesional, como entrenador, siempre he estado necesitando del resultado para justificar por qué estoy acá”

“La gente valora o juzga sin conocer mi historia. Llevo ocho años siendo entrenador, trabajé con (Marcelo) Bielsa.  Ese cuestionamiento de si tengo o no la capacidad, cansa; criticar es muy fácil, pero hay gente que tiene muy poca memoria. Pensar que puede ser mi último partido llega un momento en el que agota”

“Quieren que me vaya. Ellos leen todo lo que sale en los medios de comunicación. Voy a seguir luchando y peleando hasta que me dé cuenta de que no tengo nada qué hacer; a las largas o a las cortas las batallas las termino ganando”

Fuente: Kick Off de Win Sports y eldeportivo.com.co 

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.