Gabriel Hauche

Gabriel Hauche buen debut con gol

El delantero argentino Gabriel Hauche debutó en la Liga Águila 2018 con gol vistiendo la camiseta de Millos, el debut del argentino fue bueno, dejó una grata impresión a nivel futbolistico y para la hinchada a pesar el empate del equipo embajador como local frente al Chico en la primera fecha del torneo colombiano.

El argentino dejó ver buenos movimientos, técnica con el balón e inteligencia de juego. Por los movimientos parece que lee bien los momentos del partido y casi siempre busca ubicarse lejos de la referencia de sus rivales, esperemos que esta primera impresión se mantenga y Gabriel vaya mostrando mucho mejor nivel con el paso de los partidos, por el momento es un muy buen refuerzo, seguramente de lo mejor que ha llegado a Millos en los ultimos años.

Este es el gol que marcó Hauche, el primero de la tarde para Millonarios

Comentarios de Hauche al finalizar su debut con Millos

“Sabía que venía a un club grande, pero me di cuenta que era aún más grande cuando llegué”

“el gol es importante porque no se veía por donde empatar. El portero de ellos tuvo un gran partido”

“Sigue competencia internacional, desafío duro para nosotros. Hay que ir paso a paso”

“El empate no era lo que queríamos y por lo que hicimos en la cancha merecíamos más”

“El equipo dio muestra de que lo peleó hasta el final, el otro equipo hizo tiempo. Estoy contento con el desempeño, como me recibieron los compañeros y como me hicieron sentir”

“El estreno hubiese sido bueno si hubiéramos ganado. El esfuerzo que hicimos ameritaba otro gol para tener más tranquilidad. Por momentos me costó entrar en juego al principio”

 

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.