Powered by FcTables.com

Camino de Millos para ser campeón en el 2017

Millonarios se clasificó a las finales de la Liga Aguila 2017 con una mejora notable en su desempeño y claramente una curva ascendente en su forma de jugar, derrotó en el último partido de la fase de todos contra todos al Deportivo Cali en el Estadio el Campín de Bogotá con un marcador de 5 a 1.

Millos finalizó el torneo en la posición 4 con 36 puntos, segundo en la tabla de la reclasificación con 74 y asegurando un cupo a torneo internacional el próximo año, actualmente tiene el cupo a Copa Libertadores que otorga la reclasificación.

El camino que ahora tienen los dirigidos por Russo para llegar a la final de la Liga Aguila 2017/2, coronarse campeón del torneo y obtener la estrella 15 es duro pero Millos tiene con qué quedarse con el campeonato.

Este es el recorrido que debe enfrentar el equipo embajador para ganar la anhelada estrella 15

Cuartos de Final

Partido de ida: Equidad vs Millonarios el 25 de noviembre

Partido de vuelta: Millonarios vs Equidad el 30 de noviembre

Semifinal

Millos se enfrentaría al ganador de la llave entre Junior y América de Cali. Si clasifica el Junior entonces Millos arrancaría de local y cerraría la llave de visitante.

Partido de ida: 9 de diciembre.

Partido de vuelta: 13 de diciembre.

Gran final

Millonarios se enfrentaría en la gran final de la Liga Aguila al vencedor de la llave disputada entre: Jaguares, Santa fe, Nacional y Tolima. El equipo azul arrancaría de local la final si el rival es Santa fe o Nacional, de lo contrario finalizamos de locales.

Partido de ida: 13 de diciembre.

Partido de vuelta: 17 de diciembre.

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: